FAQ’S Autores

¿Cuáles son los productos que se entregan?

Al terminar el proceso de publicación el autor obtiene cuatro productos:

  • Publicación en revista digital
  • Certificado de publicación
  • Abstract Collection con registro ISBN
  • Booklets con registro RNA
  • Constancia de ponencia

  • ¿De qué manera se entregan estos productos?

    Se envian vía correo electrónico al autor principal del articulo.


    ¿Es necesario que todos los autores cuenten con al menos tres identificadores?

    Sí, cada autor debe tener minimo tres identificadores, pueden obtenerlos facilmente siguiendo las guías proporcionadas por el comité organizador.


    ¿Se puede hacer cambios en los autores de los artículos?

    Sí, unicamente se les solicita informar al comité organizador de dicho cambio, enviando una carta dirigida al Ing. Hector Alejandro Corres Ayala.


    ¿Dónde puedo encontrar todos los archivos necesarios para participar?

    En su cuenta de autor en la sección de inicio, dando clic en consultar.


    ¿Se puede realizar el pago antes de saber si mi artículo fue aceptado?

    No, no recomendamos hacer el pago anticipado del artículo, ya que esta acción no asegura que su artículo será aceptado.


    ¿En dónde puedo solicitar la factura de mi pago?

    Apróximandose la fecha de notificación de aceptación de artículos usted puede solicitar al comité organizador los datos bancarios y de facturación.


    ¿Se pueden hacer cambios en la factura?

    Únicamente se hacen cambios cuando hay errores en el RFC, debido a que las nuevas disposiciones del SAT, lo importante es el RFC, por esta razón se les solicita de la manera más atenta revisar detalladamente toda la información que brindan en los datos fiscales.


    ¿Se entregan constancias durante el congreso?

    Las constancias de asistencia y participación se entregan dias después del evento, se envían vía correo electrónico.